REGLAMENTO DE LA TARJETA

1. La tarjeta debe ser presentada en el restaurante o establecimiento afiliado, al momento de solicitar los servicios. El beneficiario conviene, entiende y acepta que para poder disfrutar de los beneficios y/o descuentos de la tarjeta SUN PLATINUM CARD, deberá presentar ante el restaurante o establecimiento afiliado la tarjeta que lo iden­tifica como beneficiario del programa con fecha vigente y presentar un documento de identificación.

2. Los beneficios son todos aquellos incluidos en esta página.

3. Los establecimientos así como los beneficios podrán ser retirados o modificados sin previo aviso.

4. Los beneficios no son válidos en conjunto con otras promociones u ofertas especiales ofrecidas por los hoteles y restaurantes descritos en la página web www.sunvacationclub.com   quedando entendido para el socio que cualquier consideración especial adicional, correrá por la sola y única cuenta del hotel o restaurante que desee dispensarla.

5. Es entendido y así lo acepta y conviene el socio, que los descuentos y/o beneficios de la tarjeta SUN PLATINUM CARD, quedarán sujetos a reservaciones y disponibilidad de hoteles y restaurantes.

6. La tarjeta es propiedad de JLR ADMINISTRADORA , quien podrá solicitar su devolución o can­celar su vigencia unilateralmente

7. JLR ADMINISTRADORA, no se hace res­ponsable porque el ESTABLECIMIENTO no haya suminis­trado el servicio, descuento o beneficio que deban prestar al beneficiario como consecuencia de la ocurrencia de un caso fortuito o de fuerza mayor que impida cumplir con sus obligaciones, de conformidad a esta promoción. Así como, cualquier daño, lesión o perjuicio causado en relación con el uso de algún descuento o beneficio provisto por algún esta­blecimiento afiliado.

8. Esta tarjeta es independiente y autónoma de cualquier con­trato, convenio o relación jurídica que exista o pueda llegar a existir entre la sociedad JLR ADMINISTRADORA  y los beneficiarios de la tarjeta SUN PLATINUM CARD y por lo tanto sus términos y condi­ciones así como su duración, su vigencia y los beneficios y descuentos que confiere a su titular no están condicionados a la celebración de ningún contrato.

9. Estas tarjetas se expiden por periodo de un año. Podrán ser renovadas por un periodo de 12 meses directamente en las oficinas de SUN VACATION CLUB ubicadas en la Carrera 17 A Nro 100-40. Bogotá o por medio de consignación nacional o pago no presencial con tarjeta de crédito.

10. Esta tarjeta tiene un costo que es actualizado cada año.

11. La tarjeta SUN PLATINUM CARD es un beneficio exclusivo para los titulares de la membresía. 

 

BENEFICIOS

 

1. Descuento en alimentos: El socio obtendrá descuentos de hasta un cincuenta por ciento (50%) según la tabla de descuentos, en alimentos y bebidas no alcohólicas en los restaurantes de los hoteles GHL en Colombia que hacen parte del inventario de restaurantes que se puede consultar aquí, siempre y cuando vaya acompañado y realice un consumo mínimo de dos platos fuertes.
2. El descuento se aplicará sobre el total del valor de los alimentos consumidos dentro del respectivo establecimiento.
3. El descuento no aplica para bebidas alcohólicas, snacks, ni para ofertas, promociones o planes de fechas especiales (menú ejecutivo) u otros bienes o servicios que sean ofrecidos en el establecimiento, diferentes de alimentación.
4. El descuento no aplica para pedidos a través del Room Service que tenga habilitado el hotel.
5. Aplican restricciones de acuerdo al establecimiento. En la siguiente tabla se establece el descuento aplicable, que varía según el número de comensales adultos.

 

Personas  Descuentos
2 50%
3 33%
4 25%
5 20%
6 a 10 10%

 

RECUERDA PARA EL USO DE LA TARJETA SUN PLATINUM LO SIGUIENTE:


• Socios alojados: El descuento aplicará de acuerdo al número de personas que se registren al momento de hacer el check inn al hotel. Solo es válida una tarjeta por estadía.
• Socios no alojados: El descuento aplicará de acuerdo al número de personas atendidas en restaurante. Solo es válida una tarjeta por cuenta y visita siempre y cuando se realice un consumo mínimo de dos platos fuertes.
• Pasadías: El descuento aplicará de acuerdo al número de personas registradas en recepción al momento de ingresar al hotel para hacer uso de este beneficio.


Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

 

Sun Vacation Club - Programa Vacacional - Derechos Reservados
Atención al Socio - +57 (1) 426 3844 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Carrera 17ª # 100-40 Bogotá, Colombia.
Horario de atención: lunes a viernes: 08:00am a 05:30pm sábados: 09:00am a 11:30am